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Envío

Enviamos generalmente hacia fuera orden en el plazo de 12 horas si el producto pedido está en la acción. Tenga en cuenta que nuestro inventario cambia constantemente y que no se garantiza que todos los productos de nuestro sitio web estén disponibles en el momento de la compra. Si su pedido está agotado, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico inmediatamente; Por favor, proporcione una dirección de correo electrónico válida para fines de contacto. Si su artículo está hacia fuera - de - acción tardará 1-2 días para que procesemos la orden

. Todos nuestros productos envían por el ccsme, USPS, DHL o TNT. Después de que enviemos hacia fuera su orden, usted recibirá un número de seguimiento y un método de seguimiento a su email, después usted podrá seguir el estado de su orden.

Políticas de intercambio y reembolso

Las razones aceptables para el intercambio son siguientes: Enviamos un artículo incorrecto (s) de lo que usted pide. El (los) producto (s) está (n) defectuoso (s). Póngase en contacto con nosotros en 24 horas cuando reciba el paquete. Le ayudaremos a intercambiar una compra.

El (los) producto (s) tiene un tamaño incorrecto; En este caso, si recibimos los artículos detrás y el tamaño es correcto, enviaremos el mismo artículo de nuevo a usted. De lo contrario, tenga en cuenta que tendrá que devolver sus artículos a nuestro almacén, a su cargo.

Y si usted guardará los artículos y reordenará nuevos artículos o nuevo tamaño. No por favor que usted tendrá que enviar detrás sus artículos a nuestro almacén.

Política de devoluciones y cambios

Si usted pone artículos incorrectos entre en contacto con por favor con nosotros en 24-48 horas en que usted consiguió el paquete. Le ayudaremos a intercambiar una compra. Los gastos de envío para intercambios adicionales (devolución y reenvío) serán responsabilidad del cliente. Y si usted don''t como hacia fuera los artículos, el cliente pagará el coste de vuelta y el coste de envío de nuestro almacén. Requerimos que usted no utilice solamente la "caja de la estantería de los golpes" cuando usted envía mercancías detrás. Por favor, empaque la caja Beats en una caja de envío externa y separada. Para más preguntas, póngase en contacto con nosotros y la dirección (esta dirección no puede aceptar devolución).

La dirección de vuelta será enviada a usted, pero éntrenos en contacto con por favor primero en línea. Nuestra tienda se reserva el derecho de inspeccionar artículos devueltos para determinar si el producto ha sido usado, usado o alterado. Si los Beats devueltos no están en condiciones de revender, se cobrará una tarifa de envío a su tarjeta de crédito y Beats se devolverá al cliente. El comprador paga los gastos de envío para devolver los productos a nuestra tienda y una carga de envío se agregará a todos los intercambios. Los reembolsos serán emitidos a la tarjeta de crédito en el archivo inmediatamente a la llegada del artículo devuelto.

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